martes, 11 de agosto de 2009

Podía sentirlo desde el comienzo, no podía estar de pie para liberarlos; algo de ti cautivó mi ojo, algo me movió muy dentro. No sé qué hiciste chico pero tú lo tuviste y desde ese momento he estado cautivada.
Se lo dije a mi madre, mi hermano, mi hermana y a mis amigos, se lo dije a los demás, mis amantes, a ambos tiempos, pasado y presente
que cada vez que te veo todo empieza a tener sentido, haz lo tuyo cariño. No hay ningún otro hombre que te sobrepase, no hay ningún otro hombre en el planeta que haga lo que tú haces. Tú eres la clase de chico que una chica encuentra en una luna azul, tienes alma, tienes clase, tienes estilo, sacude tu trasero malo. No hay ningún otro hombre, es verdad, no hay ningún otro hombre sino tú.
Nunca pensé que estaría bien, no no no, hasta que viniste y cambiaste mi vida, si si si. Lo que estaba nublado ahora esta claro, si si. Tú eres la luz que necesitaba, si, tú tienes lo que quiero chico y lo quiero así que continúa dándomelo.
Dile a tu madre, tu hermano, tu hermana y a tus amigos. Dile a los demás, tus amantes, mejor que no sea tiempo presente porque quiero que todos sepan que tú eres mío y de nadie más. Tú estas ahí cuando estoy enredada. Háblame bajo de cada repisa, dame fuerza, chico, tú eres el mejor.
Tú eres el único que ha pasado cualquier prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario