sábado, 14 de noviembre de 2009

Hace mucho tiempo que no me siento a escribir como antes, hace aproximadamente un poco menos de un mes. No se como empezar a relatar todo lo que tengo dentro, muchos sentimiento revueltos pero uno grande explosivo un sentimiento de perdida y otro que pelea con el que no quiere hablarlo mas. Me di cuenta que me cuesta muchisimo hablar de cosas que me hacen mal y se que callarlo es peor porque aumenta de una forma incalculable el problema al que arriva, pero yo trato y no me salen las palabras exactas y saber que una discusión fuerte puede provocar la distancia inmediata me apabulla por completo. Son esas cosas que empiezan minimamente y se convierten en una tormenta (aclaro, el que me conoce y ha vivido estos meses conmigo sabe de que hablo.).
Quisiera sacar eso de mi pero tendria que cambiar personas y eso no es bueno ni venedero, en fin el problema esta, aumenta cada vez mas y me aleja, solo pido tiempo si la tipica frase ‘tiempo al tiempo’ y que un dia hablemos y sacando los trapitos al sol se mejore todo antes de un alejamiento definitivo, a veces sin desmerecer quiero eso,
alejarme/separarme/IRME/lejos/novolver/quesevallatodoalabosta.
Creo que tengo que empezar a entender que nadie es igual a nadie y que somos muy diferentes aunque no se note pero cuando todos empiezan a notar el cambio y me lo dicen , juro, que me da mucho miedo, se me entrecorta la voz y me quiero ir para ver si se arregla todo, muy dificil. Siempre la misma solucion,
es-ca-par, sera una constante en mi vida? No poder afrontar las cosas de frente. En TODO me esta sorprendiendo, me esta asustando al mismo tiempo cuando empieza a cambiar, cuando la costumbre esta matando a la verdad (horrible sentimiento), cuando lo que parecia eterno se muere al instante, cuando las mejores sonrisas quedan en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario