domingo, 17 de enero de 2010

Mis historia entre tus dedos -

Introducción: Voy a contar una historia en la que soy participe, una historia llena de idas y vueltas, una historia por la que decidí y decido luchar día a día y por mas que quiera olvidar no puedo.
Objetivo: ÉL
Hipótesis: Lo quise y lo quiero tanto que se asusto, sé perfectamente lo que hace y vuelve hacer, sé sus mañas, sus caprichos, los significados de sus caras y gestos, sé hasta lo que quiere sin decir palabra alguna. Y pienso que y he experimentado que estar a su lado es lo que siempre busque, porque me gusta levantarme y seguir descifrando lo que pretende con sus idas y vueltas, con las cosas confusas y a pesar de TODO sigo.. Sigo apostando, aunque ahora sé perfectamente que lastimado esta y que me escondió un gran adiós forzado. Pero en el fondo sé que me quiere.
Resultados: Lastimados estamos, nos queremos y separados estamos. Perdón es una palabra con seis letras con la cual me expresaría hacia el, por todo lo mal que le hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario