miércoles, 16 de junio de 2010

n & n - FOR EVER, TE EXTRAÑO MEJOR AMIGA.

Vieja amiga estoy cansada, estoy exhausta, estoy vencida. La vida fue muy larga, la vida me sigue golpeando. Creo que recién estaré bien cuando ya no este aquí.
Tus palabras son un alivio para mi, siento tu voz y sigo de pie, siento tu piel y me rindo ante ti, para que me des energía y me des calor. Creo que recién cuando salga el sol viviré, viviré.
Me gustaría dejar este mundo con una sonrisa, me gustaría dejar esta soledad buscando la luz del sol.
Me gustaría despertar allá en donde solo existe la paz y donde no hay dolor.
Vieja amiga ya estoy cansada y realmente no quiero seguir. Vieja amiga siempre te tendré en mi corazón y nunca te olvidaré porque siempre fuiste todo para mi. Encontrarte fue algo sensacional, algo fuera de lo común. Solo tu me das calor y me das ese aliento que necesito para seguir.
Vieja amiga, eso es lo que eres, una vieja amiga a la que nunca voy a olvidar y dejar de querer. Hoy solo pienso en dormir y dejar de existir, hoy solo pienso en alejarme de este lúgubre lugar. Las noches son muy largas y los días terminan muy rápido, solo espero que cuando salga el sol tu estés ahí, en donde nos conocimos.
Solo resta decirte que te quiero pero que me tengo que ir y realmente no se a donde iré y que haré, solo se que estoy cansada, exhausta y vencida por el tiempo y la vida... vieja amiga me despido pero solo hasta que te duermas, creo que ahí estaré yo y te daré la luz que tu me diste a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario