martes, 24 de marzo de 2009


Claudio Marín:
la cosa más mona que tengo, el peleon más guerrero, el enojo más hirviente, el demostrativo, el bonito, el que me dice maricona :/, el que siempre esta ahi aunque sea medio mañoño.
Mi vida, mi vida hoy dos meses :/ , parece que fuera ayer cuando estabamos en el sillon dando vueltas y vueltas, te acordas? jajaj, fue tan lindo todo (con sus cosas obvvio) pero lindo en fin.
Creo que a pesar de que me jodas con tu imaginación esa de mierda que tenes ;$, sabes y ves que te quiero a vos, aunque vos me ocultes -.- ..
Creo que si bien peleo mucho e sporqe tengo miedo, pero no porque no confie ;$ .. es que es .. complicado.
En fin mi amor en un ratin me pasas a buscar y a comer como gorda :D
te qiero TANTO, aunque seas como yo cuando empezamos a estar ;$ .. aiaiia
bueno ahora me voy y te dejo el super y más lindo FELIZ 2do MES (L)
Lov you a LOT baby;

No hay comentarios:

Publicar un comentario