miércoles, 18 de marzo de 2009

Esta foto queda para la historia, creo que muchas cosas pasamos mi vida y sigo creyendo y pensando que sos el mejor lejos, gracias por bancar mi llantos, mis rebeldias de 14 años, mis celos, mis gritos, mis golpes, mis cagadas a pedos incorrectas, etc.. creo que nadie mejor que vos para entender lo que me pasa por tener una relación así, nadie mejor que vos para saber que todo lo que hice en un pasado la estoy cobrando ahora, nadie mejor que vos sabelo.. y como ya sabes te amo con todo mi corazoón porqe en 2 meses te hiciste de fierro estuviste en todas las que sabes, y me ayudaste a salis de esas mismas.
Te lo agradezco con todo mi corazón y sabes que algun día vamos a ser felices los dos por igual. TE AMO COSITA HERMOSAA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario