jueves, 7 de mayo de 2009

Una persona fuerte no es una que nunca se cae, sino la que cuando lo hace, sabe como levantarse; y vos... mas allá de todo el dolor, siempre supiste levantarte. No te vas a olvidar de eso ahora, o si? la gente en la vida, viene y va; algunos nos hacen bien, otros nos hacen mal, pero la mayoria siempre dura un rato y se va; sabés que vos sola vales mucho mas que un conjunto grande de gente que tenemos al rededor.. aveces hay que aprender a ponerse el escudo, para que todo lo malo que venga "duela menos" si se quiere.. y el dia que aparezca la persona indicada, esa persona te lo va a sacar sin que te des cuenta. Es dificil, pero hay que aprender, no? y sabes que en el camino de aprender, yo voy de la mano con vos.. siemrpe voy de la mano con vos, porque aunque yo no pueda levantarte cuando te caes, puedo estar al lado tuyo alentandote y dandote todas mis fuerzas sino te alcanza solo con las tuyas. En el mundo hay muchisima gente que definitivamente, no vale la pena, y la mayoria de las veces, nos involucramos con esas personas, SABIENDOLO; bueno, "error", corrijamoslo.
Tal vez no haya razon para escribirlo justo ahora, tal vez si.. pero no esta de mas, no?
te amo, y sabes que a mi me tenes incondicionalmente POR ENCIMA DE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario