martes, 12 de mayo de 2009


Soy una persona pesimista, pero soy feliz asi. Tambien soy un "poco" enojona y demasiado orgullosa. Creo que muchas veces soy demasiado sincera, si algo no me parece lo digo friamente, eso no me ha traido muchas cosas buenas. Creo que soy "algo" selectiva, con todo, si pienso que algo no me va a beneficiar como persona, es mejor no tomarme la molestia de conocerlo. Igualmente si algo ya no me sirve, es mejor dejarlo, no me gusta perder el tiempo. Me molestan las mentiras, las personas hipocritas y sobre todo las personas superficiales; que creen que valen por lo que tienen y viven de su mundo de amistades y fiestas que pavada. Estoy interesada en la ecologia, hacer algo por la porqueria de planeta que hemos creado, me interesa la liberación animal, estoy en contra de todo tipo de maltrato hacia los animales. Me gusta conocer gente, ir a fiestas, echarme unos tragos y escuchar de todo tipo de musica. En general, soy medio rara, no creo ser normal, no me gusta seguir tendencias, soy individual y espero ser siempre diferente a los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario