miércoles, 30 de septiembre de 2009

Si lo pensaras así.

No castigues este pobre corazón aunque se que me merezco lo peor, sabes que te hablo con toda sinceridad, no recuerdas los momentos de pasión... El vivir por una sola razon, en el pasado todo fue felicidad.
Si yo no te vuelvo a ver no se que va a ser de mí, yo nunca supe lo que tuve hasta que te perdí. En la movida haciendote daño sin medida, creyendo que tu ibas a esperarme toda la vida y me pregunto... ¿Ya no te acuerdas del amor y de todo el tiempo que estuvimos juntos, de la felicidad?... Te hablo con sinceridad, solamente pido otra oportunidad.
Poco a poco pierdo la cordura, sin ti si ya no estoy a la altura y tu ternura seria la cura para la amargura que me lleva hasta la locura.
Por mas que he tratado de olvidarte y hacerme el indiferente, no puedo sacarte de mi mente... El amor no es vida, tu no te enamoras... Ya vi que es mentira que un hombre no llora. La culpa fue mía y aunque sabes que he pagado bien alto el precio me sigues tratando con desprecio... Siempre esta ocupada, siempre hay un pretexto, ya no hay mas llamada ni un mensaje de texto.
Si volvieras a pensar lo que paso, si le dieras
otro chance a nuestro amor yo te daria ahora todo mi corazón. Si yo no te vuelvo a ver no se lo que voy hacer... Estare hundido en un mar de lágrimas. Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer... Es para mi la locura automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario