lunes, 1 de febrero de 2010

Con el alma destrozada el corazón hecho pedazos, creo que aunque ya no estés aun escucho tus pasos, tus besos marcados en mi piel, nunca se borran mis brazos aun te extrañan y mis ojos aun te lloran, te imploran, te suplican a gritos que vuelvas y que vuelvas que yo ya no lo resisto. Insisto como pudiste dejarme, olvidarme, seguir con tu camino y nunca jamás recordarme.
Justo cuando mas te amaba decidiste alejarte y dejarme con el alma destrozada y el corazón arrancarme; y es que ahora te vas y que esperas obtener, no quiero ser tu amiga porque amigos para que, para que. Seguir viviendo esto, el engaño me hace daño aun te extraño pero aun así te detesto, que no he sido clara, que acaso no es obvio por haberte amado tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario