lunes, 8 de febrero de 2010

Es imposible entender lo que pasa en el corazón de un hombre, me dijiste que me querías y ahora que lo doy todo me dices que te vas. Dijiste que era la primera vez que sentías de esa manera, dijiste que yo era especial yo lo creí y era mi felicidad.
Debiste decirme que tus sentimientos se habían marchitado, no tenia idea y continué dependiendo de ti. Aun que diga que ahora te odio, yo seguiré extrañándote porque soy una mujer de quien el amor lo es todo.
Dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita, se aburre rápidamente y ahora sé que eso es verdad, y aun que me diga a mi misma que nunca me engañaré con otro amor, vuelvo a enamorarme y mi corazón destrozado otra vez...
Por favor no rompas los corazones de las mujeres, quienes hacen todo por amor; no supe que viviendo esta vida con la que se ama fuese tan dura.

Yo: hoy hemos terminado, me dijiste que encontrara mejor que tu y sea feliz. Eres como todos los hombres, ¿Qué paso cuando me dijiste que me amabas?. Sinceramente no quiero que seas feliz, ¿Qué voy a hacer si de verdad te olvidas de mi?. Siento demasiado dolor, más dolor del que puedo mostrar porque todavía estoy enamorada de ti.

ÉL: hay alguien de quien estoy enamorado, aun que no puedo estar con ella ahora todavía la sigo amando

No hay comentarios:

Publicar un comentario